Preguntas Frecuentes al Comprar Material Médico

PROCESO DE COMPRA

¿Qué producto de material médico puedo comprar en Unishop?

En Unishop contamos con un amplio portafolio de productos de material médico, dentro de las cuales tenemos las siguientes categorías:

  • Suturas quirúrgicas generales y especialidad
  • Mallas Quirúrgicas
  • Línea de Oxigenoterapia
  • Suministros de Esterilización
  • Sonda de Aspiración
  • Celulosa Oxidada
  • Catéter venoso central
  • Apósitos
  • Hemodiálisis
  • Cera para huesos
  • Gasa parafinada
¿Cómo puedo comprar un producto de material médico?
  1. Para comprar, ingrese a https://unishop.pe/
  2. Seleccione el o los productos que desea adquirir con la opción: “Agregar al Carrito”.
  3. Puede revisar los productos seleccionados en el botón “Ver Carrito” o en el ícono de Bolsa de Compras que se encuentra en la parte superior derecha.
  4. Puede verificar la selección de sus productos, editar cantidades o agregar otros seleccionándolos de la misma web.
  5. Luego, selecciona “Pagar Pedido” para pasar al registro de datos personales y forma de entrega. Recuerda, también tienes la opción de recojo en el Laboratorio Unilene: Jr. Napo 450 Breña. Así ahorrarás el recargo por costo de envío.
  6. Luego seleccione “Continuar con el pago” pasa el registro de forma de pago.
  7. Llene los datos de la opción de pago que eligió y siga los pasos indicados hasta Finalizar su pedido.
  8. Para apoyarlo con su pedido puede contactarnos por WhatsApp al 987 962 124, o mail a:  ventaonline@unishop.pe.

¿Puedo comprar en línea y recoger en el laboratorio? 

Claro que sí. Puedes comprar en línea y recoger en nuestro laboratorio dentro de 48 horas de realizar tu pedido. Recuerda, ir a carrito de compras, selecciona Pagar pedido, y luego selecciona forma de entrega. Finalmente, elije Laboratorio Unilene como lugar de recojo: Jr. Napo 450 Breña.

En caso de tener alguna incidencia con el pedido, ¿Se puede anular el pedido?

Sí, solo tienes que informarnos en las próximas horas de realizar tu pedido vía WhatsApp: 987 962 124 con la finalidad de darte un mejor soporte.

Política de devolución de dinero:

En caso de haber efectuado el pago vía tarjeta de crédito o debito mediante la pasarela de pago Culqui. La devolución del dinero a tu cuenta puede demorar entre 15 a 30 días como plazo máximo.

Para el caso de pago vía transferencia bancaria. La devolución del dinero a tu cuenta puede demorar en un rango 48 horas. De anulado el pedido.

¿Puedo cambiar o devolver un producto?

Los productos en la categoría de dispositivos médicos no podrán aceptar cambios ni devoluciones por seguridad y salubridad de nuestros clientes. Por ello, si tienes alguna consulta especifica de un producto. Contáctate a con nuestro asesor a través WhatsApp: 987 962 124 antes de realizar el pago del producto.

 

MEDIOS DE PAGO

¿Cuáles son las formas de pago válidas?

Contamos con dos formas de pago:

  1. Pago transferencia bancaria a nombre de UNILENE SAC con N° RUC: 20197705249 a los siguientes bancos:

Banco

Cuenta Corriente

CCI

BCP S/.

191-2414687-0-76

002-191-002414687076-51

BBVA S/.

0910-0100037529

011-910-000100037529-73

Interbank S/.

024-3000044967

003-024-003000044967-75

 

Después envía el voucher de la transacción vía whatsapp 987 962 124 o ventaonline@unishop.pe  y nos contactaremos contigo para coordinar la entrega del pedido.

  1. Pago con tarjeta: los pagos se procesan vía Culqui. Al hacer clic en "Finalizar el pedido", serás redireccionado al portal de Unishop - Culqui, donde podrás seleccionar cualquiera de las alternativas (pago con tarjetas Visa, Mastercard, American Express y Diners Club)
    Sino no encuentras tu forma de pago, contáctanos vía WhatsApp: 987 962 124 para poder ayudarte.

 

ENTREGAS Y PEDIDOS

¿Cuál es el plazo de entrega y coste del envío del pedido?

Unishop realizará la entrega en la dirección registrada de la orden para Lima de 2 a 4 días y para Provincia de 4 a 5 días. En caso hayas seleccionado recojo en el laboratorio, el despacho se realizará dentro las 48 horas de recepcionado el pedido.

Costos de envío: 

Zona

Costo por envío

Lima

S/ 15.00

Provincia

S/ 20.00

 

Nota: Los periodos de entrega no aplica en caso de desastres naturales, coyuntura política u otros factores externos.

Si detectas cualquier retraso de entrega deberás comunicarte a nuestro WhatsApp: 987 962 124 para poder ayudarte.

¿Por qué no encuentro un producto en específico?

Para que tengas una respuesta rápida. Puedes usar la barra de búsqueda para encontrar el producto que necesitas. La barra de búsqueda está ubicada en la parte superior derecha (Icono de lupa). No olvides, revisar que la escritura del producto sea la correcta. En caso de que no encuentres alguno, contáctanos vía WhatsApp: 987 962 124. Con la finalidad de ofrecerte el mejor servicio

¿Cómo veo o modificó el contenido de mi carrito de compra?

Da clic en el ícono de carrito ubicado en la parte superior derecha de la pantalla. Recuerda en dicha sección puedes agregar o eliminar productos de tu interés.

Si eres distribuidor, ¿Puedo realizarlo mi pedido por la Web?

Si, puedes realizar tus pedidos online. Sin embargo, si eres distribuidor puedes comunicarte al WhatsApp: 987 962 124 para contactarte con un asesor especializado para darte las mejores condiciones de venta según la cantidad requerida.